jueves, 4 de marzo de 2010

VIII Encuentro Regional Mariano

El próximo día 20 de marzo del 2010, un grupo de amigos nos reuniremos en la localidad malagueña de Antequera, para celebrar el VIII Encuentro socio-cultural, donde visitaremos esta hermosa ciudad, rica en Iglesias, Monasterios, Museos, etc.

El recorrido lo vamos a comenzar a las 9:30 horas. Saldremos desde la Plaza de Toros y seremos puntuales en la partida, ya que el programa así lo exige. Visitaremos numerosas iglesias, en las cuales, como siempre, realizaremos bonitas fotos a la Santísima Virgen María. Durante el recorrido nos acompañará un guía, donde nos dará una breve explicación sobre la historia de cada iglesia.

Estos Encuentros Anuales nacieron en el año 2003, donde hemos visitado ciudades tan importantes como: Marchena, Ecija, Carmona, Jerez de la Frontera, Lucena, Osuna y Jaén. Estos Encuentros han servido para cumplir una de las metas de nuestro grupo, el fomentar la Amistad entre nosotros y todo aquel que quiera agregarse, ya que está abierto a cualquier persona, que sienta cierta devoción a la Virgen; y otro objetivo, es dar a conocer las distintas advocaciones de la Santísima Virgen María, que existen por estas tierras andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario